Trabajamos

Trabajamos por el avance y la integración de los cuidados paliativos en todos los niveles de prestación de salud en Colombia.

Colaboramos

Colaboramos con el desarrollo de políticas sanitarias y/o procesos institucionales relacionados con el acceso al cuidado paliativo para pacientes y familiares.

Propendemos

Propendemos por conformar una red de trabajo de personas o grupos de personas que brindan Cuidado Paliativo en el país y a nivel internacional.

Contribuimos

Centrados en la integralidad, interdisciplinariedad y humanidad, con actividades científicas, académicas y educativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Envíe su pago en línea de forma segura

placehold

El pago se realizará utilizando los servicios de PSE, realizando el débito desde su cuenta corriente o de ahorros.

Enviar un pago en línea

Últimas Noticias

La Asociación

placehold

La Asociación Cuidados Paliativos de Colombia-ASOCUPAC, es una Asociación sin ánimo de lucro, interdisciplinaria, con profesionales capacitados y que reúnen experiencia en aspectos clínicos, docentes, de investigación y de organización en Cuidados Paliativos con una alta motivación en agruparse para trabajar por el desarrollo y la implementación de los cuidados paliativos en todos los niveles de prestación de salud en Colombia.